Una joven murciana de 22 años denunció ayer por agresiones y lesiones a su vecino, después de que, supuestamente, este tratara de tirarla por las escaleras, tal y como relató la joven a esta redacción. La denunciante asegura que lleva más de un mes sufriendo amenazas de muerte de su vecino y que tiene mucho miedo. La joven y su supuesto agresor residen en el número 3 de la calle Sierra Carrascoy de Murcia. Según vecinos de la zona, el presunto agresor es ex Guardia Civil.

Según el relato de la joven, estudiante de empresariales en la Universidad de Murcia, a medio día de ayer se cruzó con su vecino y este supuestamente le dijo: "Putita, te voy a callar la boca en la carretera". Después de escuchar esta frase, la joven afirma que se dirigió para pedirle explicaciones y entonces comenzó un forcejeo en el rellano de la escalera. La joven afirma que estuvo a punto de caer y que como consecuencia del forcejeo sufre rasguños y una contractura muscular. El alboroto del enfrentamiento hizo salir al rellano a la mujer del supuesto agresor y a la madre de la joven, quien afirma que también sufrió lesiones en la lucha por intentar que su hija no cayera por las escaleras.

Finalmente, la madre de la joven llamó tanto a la Policía Local como a la Policía Nacional, que se personaron en el edificio. La joven y su madre acudieron al hospital y después a comisaría para poner una denuncia contra su vecino. Madre e hija afirman que tienen miedo por la situación y por lo que pueda ocurrir. En declaraciones a esta redacción aseguraron que hasta hace tan sólo un mes y medio tenían una relación cordial con los vecinos pero que ahora, y sin que, según afirman, haya razón aparente, vivir en el edificio se ha convertido en una tortura para ellas, que se sienten perseguidas y acosadas.