Muchas veces, cuando decimos que nuestra tienda es una juguetería, la gente se sorprende porque inmediatamente piensan en niños, y no nada que ver. Tenemos una juguetería para adultos, o una juguetería erótica, como prefieras llamarlo.

Y es que, aunque parezca mentira, incluso en este terreno, es importante muchas veces recordar ese niño que todos llevamos dentro. Haz memoria y recuerda la ilusión que tenías cuando de pequeño jugabas con juegos de mesa con toda la familia, la alegría con la que estrenabas el nuevo juguete o juego que te habían regalado. ¿Por qué no revivir esos momentos y disfrutarlos de una forma más sensual y erótica?

En estos tiempos 2.0, todavía uno se puede ilusionar con un juego de dados, cartas o de mesa, pero ya en su versión para adultos. Además, te ayudará a conocer mejor a tu pareja y a no caer en la rutina.

Hay multitud de juegos según para qué momento, el más sencillo es el dado de postura: tiras el dado, y tenéis que reproducir la postura indicada, una manera lúdica de repasar el Kamasutra. Luego están los dos dados: uno indica una parte del cuerpo y el otro la acción a realizar -besar, acariciar, lamer...-, son ideales para preliminares o para esas situaciones cuando se dispone de poco tiempo.

Si, por el contrario, no tienes prisa, prepara una velada con un juego más completo, coloca el tablero, las cartas de pruebas, los accesorios... y empieza la partida. El Kiss play y el Sensitive play son las versiones más suaves que te llevarán a practicar distintos tipos de besos y masajes a tu pareja a lo largo del juego. Si buscas activar la sensualidad en tu pareja, esos son para ti.

Para los más atrevidos, os proponemos el Passion Play que, entre otros complementos, lleva unas esposas y un vibrador, te permite iniciarte a los placeres de la vibración de una forma divertida.

La versión más completa sería el Fantasy Play, aparte de la experiencia con las vibraciones, te inicia de manera suave a los juegos favoritos de Grey, y te permite descubrir una de las fantasías de tu pareja al final de la partida.

Y otra opción, si lo que quieres es jugar entre amigos, os podéis divertir y aprender con el Sexoguay: un trivial con temática sexual.

En definitiva, no hay edad para jugar, divertirse y aprovechar esos momentos de complicidad con la pareja. Si tienes alguna duda, consúltanos en Inanna Sexshop, Calle Sagasta nº30.