El número 18442 ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de 'El Niño' y se ha vendido en parte en la localidad valenciana de Carlet y la alicantina de Benijófar, aunque ha caído muy repartido por toda España (comprueba tus números).

Dotado con 750.000 euros a la serie, el 18442 se ha vendido en la Comunitat Valenciana en la administraciones ubicadas en la calle Colón, 75 de Carlet y en Ramón y Cajal, 5 de Benijófar, según la información de Loterías y Apuestas del Estado Recogida por Europa Press.

El segundo premio ha sonreído a vecinos de otras provincias como Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife y Zaragoza.

A diferencia de este premio, el 'Gordo' ha caído íntegro en Bilbao, al número 5685 y dotado con dos millones de euros por serie.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23282, dotado con 250.000 euros por serie, y ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).