Celebra la Navidad con la mejor información y accede a nuestra promoción especial con la que podrás suscribirte a LA OPINIÓN DE MURCIA con un 25% de descuento. Qué mejor que aprovechar estos días festivos para acurrucarnos en el sofá con un buen café o chocolate calentito y disfrutar de la mejor información local, de grandes reportajes, de entrevistas exclusivas... de una manera cómoda y sencilla, y por un precio exclusivo.

Te damos la posibilidad de adquirir por sólo 11,21€ una suscripción digital mensual, con la que además de poder leer sin límite los contenidos para suscriptores de la web y los suplementos, también podrás descargarte a diario la copia digital de nuestra edición impresa.

También puedes elegir el periodo de tu suscripción y adquirir con un 25% descuento una suscripción digital trimestral, semestral o anual.

Conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que entrar a www.laopiniondemurcia.es y acceder a la promoción a través del botón SUSCRIBETE que encontrarás en la parte superior de la cabecera de la web. Desde ahí podrás iniciar el proceso de compra y beneficiarte de esta magnífica promoción. La promoción estará activa hasta el próximo 7 de enero. ¿Te lo vas a perder?