Viral

Un padre se pinta las uñas para demostrarle a su hijo que puede hacerlo si quiere

El hombre ha querido dar una lección al mundo y denunciar que la educación enfocada en los roles de género clásicos puede hacer mucho daño a los pequeños

17.12.2017 | 13:19
Un padre se pinta las uñas para demostrarle a su hijo que puede hacerlo si quiere

¿Qué no haría un padre o madre por su hijo? El bilbaíno Jesús Fernando Ruiz ha querido demostrar que educar a los niños en la diversidad es una parte muy importante de su formación como personas.

Un día, el hijo de Jesús Fernando, de cinco años, le contó que sus compañeros le decían mariquita y se reían de él porque llevaba las uñas pintadas, algo que el padre ha confesado que a su hijo le encanta.

Enfadado con la situación, Jesús Fernando decidió denunciar estas críticas y burlas y le pidió a su hijo que le pintara las uñas. Así, posó con él y compartió las imágenes en Facebook.

En pocas horas, la publicación se ha hecho viral y se ha compartido miles de veces y tiene casi 35.000 me gustas.

Este padre ha querido remover conciencias con las imágenes y pide a los padres que piensen en el tiempo de ideas que están implantando en los "cerebritos en pleno desarrollo" de los más pequeños y en las "cicatrices" que pueden dejar.


El mensaje de Ruiz va dirigido a todos los padres que no aceptan la diversidad y solo conciben los roles de género clásicos.

"¡Vivan las uñas pintadas!", como termina esta denuncia el padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Widget Lotería de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 

Enlaces recomendados: Premios Cine