Siempre se ha dicho que hay números bonitos y feos, de cara al Sorteo de la Lotería de Navidad. Este hecho es cuestión de gustos pero lo que sí que hay que tener en cuenta es que hay una serie de terminaciones que cuentan con más suerte de cara al Gordo. Por eso, hay que saber que el Gordo de la Lotería de Navidad ha acabado en 5 en un total de 32 ocasiones. De esta manera, esta terminación es la más agraciada en la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad. Le siguen los décimos acabados en 4 y en 6, con 27 premios Gordos cada uno.

Por el contrario, la terminación menos agraciada en el tradicional sorteo navideño ha sido el número 1 (ocho ocasiones), seguido del 2 (treces ocasiones) y del 9 (un total de 16 ocasiones), según datos facilitados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

El número 8 ha sido el reintegro del primer premio en 22 ocasiones, mientras que el 0 y el 3 han salido 22 veces. Por su parte, el número 7 ha sido la última cifra de 'El Gordo' de este tradicional sorteo navideño una veintena de veces.