Dentro de una semana tendrá lugar el Sorteo de Lotería de Navidad 2017, que como cada año se celebrará el 22 de diciembre. Para que no te pierdas lo mejor del sorteo navideño ponemos a tu disposición un canal especial sobre la Lotería de Navidad 2017. A través de esta web podrás encontrar tu número, descubrir todo lo relacionado con el sorteo, seguir en directo todo lo que ocurra en el Teatro Real de Madrid y, además, podrás comprobar tus décimos a través de nuestro buscador de la Lotería Navidad.

¿Aún no has elegido tu número para participar en el sorteo de la lotería de navidad? Que sepas que tanto la fecha de las bodas como las fechas de fallecimientos o tragedias son algunos de los números más demandados para atraer la suerte en el día de la Lotería de Navidad 2017. Además, este año los décimos de Lotería acabados en 155 han sido los más buscados.

¿Quieres conocer al detalle cómo funciona el sorteo o cuántos premios se repartirán este año? Descubre las anécdotas más curiosas o qué supersticiones sirven para atraer la suerte. Tendrás toda la información que necesites en nuestro canal de Lotería de Navidad.

La cobertura se completará con imágenes, vídeos, como el del anuncio de la Lotería de Navidad 2017, así como un glosario y un apartado con información histórica sobre los sorteos de ediciones anteriores.

El Sorteo de la Lotería de Navidad, en directo

El 22 de diciembre es un día muy especial para cientos de personas que tienen como tradición ver el sorteo de la Lotería de Navidad. Por ello, desde primera hora de la mañana estaremos pendientes de todo lo que acontezca desde el salón del Teatro Real y te lo contaremos minuto a minuto para que no te pierdas nada.

Widget gratuito para conocer al instante tu suerte

El canal www.laloteriadenavidad.com te ofrece también un servicio gratuito con el que podrás comprobar al instante y directamente desde tu ordenador, página web o blog, si tus décimos han sido premiados.

El Widget Lotería de Navidad, de fácil instalación, te avisa si tus números están premiados tan pronto como sean cantados por los niños de San Ildefonso durante el Sorteo de la Lotería de Navidad. Además de los premios y la pedrea, podrás conocer de forma automática también los números de la suerte de cualquier otro sorteo de ámbito estatal: Lotería Nacional, El Gordo de La Primitiva, Euromillones, la Bonoloto y la Quiniela.