Ryanair ha lanzado hoy las ofertas de su segundo día de promoción semanal con motivo del "Black Friday", por la que los pasajeros pueden acceder a siete días consecutivos de ofertas en la página web de la compañía, Ryanair.com. Durante el día de hoy, están disponibles 100.000 asientos a partir de 4,99€ para volar en enero, unos billetes que pueden ser reservados hasta la medianoche de hoy, martes. Desde el aeropuerto de Alicante-Elche ofrece hasta abril conexiones directas con 51 ciudades europeas.

Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que "con el lanzamiento de las ofertas del segundo día de la promoción del Black Friday nuestros precios han bajado. Vamos a ofrecer siete días de magníficas ofertas en nuestra web, durante los que nuestros clientes podrán acceder a las tarifas más bajas de Europa incluso con mayores descuentos. Hoy, hemos lanzado 100.000 asientos a partir de 4,99€ para volar en enero, una oferta que estará disponible hasta la medianoche de hoy, martes"

Ryanair transporta 129 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 210 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 400 aviones Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de otros 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Estas modernas aeronaves están entre las menos ruidosas y más eficientes en términos de combustible en sus operaciones.