El trabajo soñado por muchos: catador de cervezas, tres horas a la semana

El seleccionado recibiría 5.000 euros al mes

09.10.2017 | 10:52

Los bebedores de cerveza están de enhorabuena; una compañía cervecera busca a una persona encargada de probar sus últimas creaciones. A través de Linkedin, la empresa cervecera Meantime Brewing Company ha publicado una oferta de trabajo que ha sorprendido a muchos: catar las nuevas cervezas que la compañía elabore.

La oferta es para trabajar tres horas a la semana los viernes por la mañana e incluye un suplemento para consumir cerveza.

La compañía, con sede en el distrito de Greenwich -Londres- pide que las personas que aspiren al puesto hablen inglés y escriban un pequeño texto en Linkedin en el que expliquen por qué quieren el empleo. Además, también piden un vídeo o una fotografía.

A pesar de lo insólito, no es la primera vez que se oferta un puesto así. En agosto de 2016, el Museo de Historia Natural de Estados Unidos buscó a una persona que recorriera el país documentando todo tipo de cervezas, a cambio, el seleccionado recibiría 5.000 euros al mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Widget Lotería de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 

Enlaces recomendados: Premios Cine