Televisión

Así se ve el Mar Menor desde el helicóptero de Jesús Calleja

El aventurero español sobrevuela la laguna salada y llega con su nuevo programa, 'Volando voy', para conocer de cerca el problema medioambiental que sufre

08.10.2017 | 13:43
Así se ve el Mar Menor desde el helicóptero de Jesús Calleja
Así se ve el Mar Menor desde el helicóptero de Jesús Calleja

Jesús Calleja sobrevuela con su helicóptero el Mar Menor para llevar hasta la zona a su equipo de 'Volando voy'.

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, Cuatro emitirá el programa cuya protagonista es la laguna salada murciana y el problema medioambiental al que está expuesta.

Jesús Calleja se reúne con vecinos, agricultores, pescadores, constructores, hosteleros y ecologistas para conocer de primera mano qué está ocurriendo en el Mar Menor. Además, el aventurero conocerá a las Flamenco Rosa, una asociación de mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama y que practican 'Dragon Boat' en estas aguas.

"La gente está en una situación desesperada porque ven que el mar se muere y no pueden hacer nada. Su vida depende de que el mar se recupere", confiesa el aventurero, que a lo largo del programa se muestra visiblemente emocionado ante la preocupación de los murcianos por el Mar Menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Widget Lotería de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 

Enlaces recomendados: Premios Cine