Debutó en España el mexicano Geraldo Sánchez, el último alumno de la escuela de 'El Pana', discreto con el capote. A la salida de la suerte de varas, el novillo se desplomó al suelo. Con la muleta ante un toro complicado, como son todos los de este hierro, puso de manifiesto sobre todo la voluntad ante un rival que sin ser malo, le exigía mucho y la faena no llegó a calar en los tendidos. Alargó en demasía y a la hora de la espada se eternizó recibiendo dos avisos y salvándose por la campana. Faena silenciada y aplausos al novillo.

En el segundo de su lote, estuvo muy brillante y variado con el capote, especialmente en un quita por Chicuelinas muy ajustadas y cerradas con una espectacular serpentina. Tras una larga suerte de banderillas, cogió la muleta para enfrentarse a un buen novillo, de esos que piden el carné de identidad y de los que hay que estar muy puesto para cuajarle faena, sobre todo por el pitón derecho, donde exigía muchísima. Buena tanda por la izquierda, pero para cuajar una faena de triunfo al novillero le faltó 'cuajo'. Volvió a dar otro mitin con los aceros, tras dos avisos. Aplausos al novillo.

Ángel Jiménez recibió a su primer enemigo con una larga cambiada para dejar después un lance exquisito. La suerte de banderillas fue muy mala y en la faena de muleta tuvo un utrero muy brusco, siempre con la cara muy alta y lanzando derrotes, sobre todo por el pitón izquierdo. No obstante el sevillano no se arrugó y se fajó con él, tragándole mucho. El novillo nunca descolgó la cabeza a lo largo de toda la faena.

Recibió a su segundo doblándose con el capote con gusto, antes de que Mago, que hizo honor a su nombre, ya que por arte de magia dobló las pezuñas y por arte de magia el bravo novillo se recuperó. Otro novillo bueno con mucha exigencia desde el primer momento, y aunque el joven ecijano puso valor, no llegó a acoplarse con el novillo, salvo cuando se colocaba en su sitio y lo citaba al pitón contrario, entonces el novillo respondía con recorrido. Concluyó con estocada casi entera y descabello.

Extraordinario el tercero de la tarde de nombre Corralito que salió de chiqueros como una bengala queriéndose comer las maderas. El joven Miguel Ángel Pacheco, que entró vía sustitución, le dio las condiciones y lo recibió con dos lances rodilla en tierra, para sacárselo a los medios con primor, donde cerró con una revolera.

Se desmonteraron en banderillas Javier Serrato y Alberto Carrero.

El izquierdo era el pitón bueno y el joven de la línea lo caló desde el primer momento y le endosó siete tandas de naturales, enroscándose literalmente el toro. Prueba por la derecha, que no funciona, y vuelve al pitón izquierdo donde cuaja varias tandas, antes de cerrar con molinetes. Estocada por todo lo alto que tuvo un premio, un poco corto, un solo apéndice.

El último novillo de la feria, fue el menos claro del excelente encierro de Cuadri. Miguel Ángel Pacheco lo volvió a lancear con mucho gusto.

Embarullada suerte de banderillas, en el que el más acertado volvió a ser Javier Serrato.

Con la muleta, Pacheco se colocó en el sitio justo y demostró que es un novillero muy puesto, pero el novillo lanzaba continuos derrotes, por lo que tuvo que abreviar la faena.