Una semana más, otros nueve lectores se llevan a casa los fabulosos premios del Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN. Ayer viernes, se llevó a cabo el último sorteo de esta gran promoción con la que el periódico ha querido agradecer la fidelidad mostrada por sus lectores durante todo este periodo estival. En esta página mostramos, una semana más, los números de las nueve cartillas ganadoras, una para el cheque de 2.000 euros, 3 de las tarjetas de Carrefour por valor de 200€ cada una y otras 5 para los productos de sonido de la marca Energy Sistem. Magníficos premios que han alegrado de nuevo a los lectores.

Atrás quedan los cuarenta días que ha durado este concurso, con el que este diario ha brindado la oportunidad de lograr estupendos premios cada semana. Y lo ha hecho proponiendo un juego que ha vuelto a despertar el interés de los lectores, que han seguido con especial atención el desarrollo del mismo con el objetivo de llevarse alguno de los regalos que se encontraban en juego.

Mañana, domingo, se publicarán las imágenes de diferentes ganadores en el momento de recoger su premio, ya sea en cualquiera de los

hipermercados Carrefour de Murcia -donde los agraciados han acudido a por sus tarjetas regalo de 200 euros- o en las tiendas de Energy Sistem, que durante el Gran Sorteo del Verano de LA OPINIÓN han entregado productos de audio a los diferentes ganadores.

No cabe duda de que estos premios han provocado una gran emoción entre sus afortunados, quienes se han mostrado entusiasmados, a la vez que nerviosos, en la recogida de dichos obsequios. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!