¡Ya somos cien mil amigos en Facebook! La Opinión se convierte en el primer medio de comunicación de la Región en alcanzar esta redonda cifra y para celebrarlo hemos decidido premiar esta fidelidad de nuestros lectores con un refrescante sorteo. Si participas puedes conseguir: dos experiencias enológicas en Bodegas Casa la Ermita, cuatro invitaciones dobles para el Balneario de Archena y dos pases dobles para disfrutar de Aqua Natura y Terra Natura. ¡Únete a nuestra comunidad y participa!

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo, pero tienes que seguir estos tres pasos si quieres entrar en el sorteo:

1. Ser seguidor de La Opinión de Murcia. Si todavía no lo eres, dale a ME GUSTA a la página de Facebook de La Opinión.

2. Dale al botón ME GUSTA a esta publicación en Facebook.

3. Comparte la publicación en tu muro de Facebook

¿Cuándo será el sorteo?

Podrás participar en nuestro sorteo hasta el domingo 20 de agosto a las 23:59h. Realizaremos el sorteo el lunes 21 de agosto entre todos los que hayan seguido los tres pasos indicados. Haremos público el nombre de los ganadores a través de nuestra web y en la página de Facebook.

Nos pondremos en contacto con los ganadores personalmente para concretar la entrega de los premios con ellos.

¿Qué puedes ganar?

Dos experiencias enológicas para 2 personas en Casa de la Ermita

Visita guiada, circuito de aromas, degustación de 4 vinos, tapa y botella vino en Bodega Casa de la Ermita. Los ganadores de este premio y sus acompañantes podrán disfrutar de la visita a una de las bodegas más reconocidas de la Denominación de Origen de Jumilla. En primer lugar, conocerán el Centro de Interpretación del Vino de Casa de la Ermita con un pequeño recorrido por las viñas y la parcela experimental dentro del entorno del Parque Regional Protegido de la Sierra de El Carche.

A continuación, contemplarán las antiguas instalaciones donde se elaboraban los vinos de Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita, te explicarán al detalle los diversos procesos de cultivo de la vid y de elaboración del vino, por medio de infografías, fotografías, y podrán ver in situ todas las herramientas con las que Casa de la Ermita dio sus primeros pasos.

Y tras conocer la imprescindible sala de barricas, qué mejor manera de terminar catando cuatro de los vinos de Casa de la Ermita acompañados de una tapa.

Fecha valida del premio hasta el 31/12/2017 . Días y horarios para realizar la visita: lunes, martes, jueves y viernes a las 11.00h sábados 11.30h. Todas las visitas serán atendidas bajo disponibilidad y concertando previamente en el 607 217 018 o en tour@casadelaermita.com

4 pases dobles a la zona de Espacio Termalium del balneario de Archena.

Pocos lugares hay tan especiales en la Región de Murcia para relajarse y disfrutar de la naturaleza como el Balneario de Archena. Y para que puedas disfrutar de todos los beneficios del agua termal, LA OPINIÓN sortea cuatro pases dobles entre los lectores. Las piscinas, jacuzzis, chorros, corrientes, la zona solarium, contraste de aguas... todo un lujo para los sentidos en un entorno incomparable.

Los ganadores del premio podrán recoger sus invitaciones en La Opinión y disfrutar del premio hasta el 15 de septiembre en el horario habitual del Balneario de Archena.

Dos pases dobles para Terra Natura y Aqua Natura Murcia (zoo+parque acuático):

Refrescarse en las piscinas de Aqua Natura Murcia y visitar el zoo de Terra Natura puede ser un gran plan para estos días de verano. Los ganadores de los dos pases dobles podrán disfrutar del único parque acuático de la Región de Murcia y bañarse en piscinas pensadas para los niños, pero también para los más mayores. Dejarse llevar por la corriente del río, divertirse en los toboganes o simplemente tomar el sol en las tumbonas es solo un ejemplo de todo lo que podrán disfrutar.

Además, el premio también incluye entradas para el zoo, donde disfrutar de animales africanos, como por ejemplo: los imponentes leones, los simpáticos suricatas, el rinoceronte blanco o las jirafas, y de la Península Ibérica, como el lobo ibérico, las divertidas y simpáticas nutrias o el oso pardo. Toda una experiencia.

Las entradas podrán canjearse hasta el 13 de septiembre para poder disfrutar tanto de Aqua Natura como del zoo, ya que ese día cierra el parque acuático. A partir del 14 de septiembre solo permanecerá abierto el zoo. Las invitaciones sirven tanto para adulto como para niño. Los ganadores, una vez se les comunique, tendrán que presentar su DNI en las taquillas de Terra Natura para recoger el premio.