ÚLTIMA HORA
El Gobierno cierra "hasta nueva orden" la oficina de la Generalitat en Bruselas
ADN

Denuncia a sus padres por incesto al descubrir que son hermanos

"No hay palabras suficientes para describir lo mucho que los odio", afirma la hija

11.07.2017 | 18:00
Denuncia a sus padres por incesto al descubrir que son hermanos

En 2014, la vida de Donna Pricedio un vuelco cuando se enteró de que sus padres eran hermanos. La mujer, de 32 años, recordaba haber tenido una infancia muy feliz y normal, pero a raíz de la noticia, su mundo se desmoronó, tanto que decidió denunciar a sus padres y llevarlos al juzgado donde se declararon culpables de incesto, según indica el periódico británico The Sun.

"Siento que mi infancia se basa en una mentira. No hay palabras suficientes para describir lo mucho que los odio", recoge Price en una entrevista para el tabloide inglés.

Gracias a una prueba de ADN, Price descubrió que no era hija biológica del que creía que era su padre, que tiene tres hijos en común con su madre. El análisis indicó que su progenitora tuvo un romance tuvo un romance con un desconocido, del que se separó en 1994, tras un comentario realizado por sus tías sobre la identidad de su verdadero padre.

Tras distintas investigaciones descubrió la verdad. Los padres de Price han sido condenados tras declararse culpables en el juicio, donde explicaron que descubrieron que eran hijos de la misma madre cuando eran adultos y ya llevaban varios años como novios. "Supongo que, mirando hacia atrás, no deberíamos haberlo hecho", asegura el padre biológico de Donna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Widget Lotería de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 

Enlaces recomendados: Premios Cine