El transporte público es bueno para el medio ambiente, anima a muchos a leer, hay quienes prefieren escuchar música y hay otros que descubren el amor durante el trayecto, aunque este decida bajarse en una parada diferente y no lo vuelva a ver.

Pero quien no arriesga no gana y eso es lo que ha debido de pensar un chico de Murcia que, ni corto ni perezoso, ha colgado carteles en farolas del centro para intentar dar con 'la chica del tranvía', como reza en el texto, a la que busca "como aguja en un pajar".

El joven evoca la noche del Bando de la Huerta en el cartel y, tratando de encontrar a la chica, describe cómo fue el momento que compartieron ambos desconocidos: ella se subió en el último vagón del tranvía en la Plaza Circular junto a unas amigas que se bajaron en Senda de Granada, dejándola sola y, al parecer, sin "un buen fin de fiesta", según percibió el chico.

Aunque ella no estaba atravesando un buen momento, el anónimo galán asegura que se quedó prendado de la muchacha y que no podía apartar la vista de ella porque estaba preciosa.

Reconoce que no reunió el valor necesario para sacarla "del infierno que estaba pasando" y alegrarle la noche. Sin embargo, como nunca es tarde, quiere enmendar el error y encontrar a 'la chica del tranvía'. El arrepentido joven está buscándola desde que sus caminos se separaron para sacarle "una sonrisa" y llevarla a cenar.

La historia se hace viral

La noticia de la 'chica del tranvía' se ha viralizado a gran velocidad en la Región de Murcia y en todo el territorio nacional. Tanta repercusión está teniendo, que Estrella de Levante invitará a la pareja de desconocidos a una cena si llegan a encontrarse.

No es la primera vez que una muestra de amor de este tipo se hace viral en las redes sociales, posiblemente por eso este chico ha decidido probar suerte con la intención de llamar la atención de la joven y poder sacarle la sonrisa que no se atrevió aquel día.