La compañía Ryanair puso a la venta billetes por 5 euros para rutas en todo el continente. Así lo anunció la aerolínea en su página web, en la que se advertía de que las plazas a este precio únicamente se podrán conseguir para reservar realizadas antes de las seis de esta tarde y para volar en determinadas rutas durante los meses de abril y mayo.

Bournemouth, Mirminghan, Eindhoven, Glasgow, Leeds, Londres son también algunos de los destinos que se podían coger desde San Javier y que rondaban los precios entre los 9,99€ y los 30,59€.

Ryanair, asimismo, incrementará desde abril la capacidad de su ruta a Barcelona. La elevada demanda de sus vuelos entre Vigo y la capital catalana le han llevado a reforzar las conexiones los viernes y lunes, con dos frecuencias diarias en cada sentido.

La web de la empresa, se cae

La oferta solo estará vigente hasta las 18 horas de hoy ya que la compañía había anunciado que entre las 18:30 GMT de este miércoles y las 2.30 GMT del jueves no estará disponible el servicio de facturación de equipajes en línea, ni tampoco el sistema para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos debido a trabajos de mantenimiento.

No obstante, la página web de la empresa se ha caído esta misma mañana, minutos después de que haya anunciado la oferta y ha permanecido sin salida durante varios minutos.