El término 'atómico', además de su acepción normal (referente al átomo o relacionado con él y su energía) lo solemos utilizar para describir cómo lo hemos pasado una 'atómica' noche de fiesta como las que se han vivido desde hace más de diez años en el popular bar de copas Atomic de Santa Eulalia, que sigue celebrando en esta localización su nueva etapa tras la reforma realizada el pasado mayo.

Con nueva imagen corporativa y un espacio sensiblemente más reducido respecto al tradicional local, han mantenido la esencia de su decoración repleta de imágenes de los mejores músicos internacionales de todos los tiempos, sus cortinas de terciopelo rojas y el mejor ambiente para disfrutar de la música rock, pop, soul, funky, indie y recordar los mejores temas de los años ochenta de la mano, los fines de semana, de su dj Patricio Moreno, procedente de la música clásica.

Algo que tampoco ha variado en esta nueva etapa es la posibilidad de disfrutar de las mejores copas y cócteles, desde cinco a nueve euros, preparados por su encargada Vanessa Salinas con la ayuda de sus camareras Jenyfer Nicolás Álvarez y Patricia Cocis.

Además del espacio de barra, cuentan con mesas con cómodas butacas, zona de dj y zona donde poder bailar, así como dos proyectores con pantallas gigantes de televisión donde ofrecen los principales partidos de fútbol y organizan puntualmente cumpleaños y todo tipo de fiestas, como la 'We love rock' o la reciente de San Valentín. Un local con encanto que cuenta con una clientela fiel con una media de edad a partir de los 25 años.

Entre sus cervezas cuentan con tercios especiales de Estrella de Levante por 2,50 euros, quintos a un euro, además de Punta del Este, Alhambra especial, Birra Moretti, Guiness, Saaz, Desperados, Coronita, Voll Dam y barril de Paulaner de trigo.

Preparan excelentes gintonics con más de 25 referencias de ginebras como la G'Vine Floraison, Brockmans o Mombasa; más de veinte referencias de rones entre los que destacan su Zacapa de 23 años, el Matusalén de quince o el Pampero Aniversario.

Entre su decena de referencias de vodkas encontramos marcas especiales como el Crystal Head o el Bevedere Druide.

Cuentan también con sidra Bulmet; mini botellines de vino Ramón Bilbao por tres euros y preparan excelentes cócteles como caipiriñas, mojitos, San Francisco y ruso blanco.