Después de saber que su hijo nacería con un labio leporino y paladar bilateral, los padres del pequeño Brody decidieron compartir su historia a través de Instagram para dar normalidad a este tipo de casos y compartieron fotos del bebé recién nacido. Al hacerlo, se sorprendieron al ver que muchos usuarios comentaron las imágenes riéndose de su condición física, pero finalmente un acto de bondad les devolvió la fe en la humanidad.

Según cuenta el medio Today, mientras que la madre del bebé nacido con labio leporino, Sara Heller, esperaba que compartir fotos normalizara el aspecto de su hijo, provocó que la gente dijera cosas poco amables sobre él. Unos días antes de la víspera de Año Nuevo, una persona en Instagram le preguntó a Sara: "¿Qué le pasa a su cara?" Aunque la mujer sabía que alguien preguntaría por Brody, se sintió sorprendida.

"No estaba preparado para defender a mi hijo de 3 meses y por qué se ve 'diferente' de otros bebés. Decidí educar en lugar de crear una confrontación porque eso es lo que quiero que Brody haga en el futuro ", contó la madre del niño a Today.

Unas horas más tarde, la madre de Brody se encontraba cenando en un restaurante cuando un trabajador del sitio le entregó lo que parecía una servilleta doblada. Pensó que alguien le había enviado una nota, pero cuando la abrió se sintió aturdida. Había un cheque de mil dólares con una nota que decía: "Para el bebé hermoso."

"Las lágrimas cayeron de mis ojos inmediatamente y la felicidad que mi corazón sentía es indescriptible", afirmó Sara.

El cheque, anónimo, ayudó a pagar algunas de las facturas médicas de Brody. El 3 de enero Brody tuvo cirugía labial, su segundo procedimiento, y parece estar sanando bien. Cuando Brody tenga entre nueve y doce meses de edad, tendrá otra cirugía para reparar su paladar.