Los inquietos empresarios murcianos Juan de Dios Cano Molina y su socio Francisco Jiménez Alcaraz, responsables de La Romería C.B. presentaron el pasado jueves en el restaurante Anfis, ante más de doscientas personas, su nueva bebida ´Pa para Murcia´, una exquisita y novedosa crema de licor de paparajote que ha agotado en diez días la primera producción de 4.000 botellas.

La nueva bebida, ideal para acompañar a cualquier tipo de postres murciano como los paparajotes, las torrijas o los buñuelos, está elaborada a partir de una base láctea, alcohol de cereal, azúcar moreno, clorofila de limonero y aromas naturales.

El pintor Alberto Sevilla ha creado la etiqueta de la original botella roja con asa, de esta nueva bebida que pretende llevar el sabor de los paparajotes (recién elegidos séptima maravilla gastronómica española según Allianz Global Assistance) al resto de España.

´Pa para Murcia´ es el quinto producto desarrollado por ´La Romería´ desde que en 2013 naciese la ginebra premium murciana Trykornita (anteriormente llamada Kriptonita), a la que siguieron las variedades Pink, Limoncico y Azahar. Y en breves fechas saldrá al mercado su nuevo proyecto ´Historia´, un vermú artesanal murciano que nace con ´mucha historia´.

«Soy un murciano que, cuando duermo, si sueño con algo no paro hasta que finalmente lo consigo», explica el popularísimo Juande, quien mantiene una frenética actividad mostrando sus productos y su especial forma de ser en las redes sociales.