Emotivo vídeo

400 alumnos regalan una canción a su profesor con cáncer

Veinte millones de personas han contemplado ya el emotivo vídeo de los escolares de la Academia Cristo Presbiteriana en Nashville

13.09.2016 | 12:32

Hay gestos que no tienen precio. Y ese es el caso de la iniciativa que tuvieron unos cuatrocientos alumnos de la Academia Cristo Presbiteriana en Nashville, Tennesse, Estados Unidos, para acompañar a uno de sus profesores en uno de los momentos más difíciles de su vida. El docente, Ben Ellis, pelea contra el cáncer en su domicilio, acompañado de una botella de oxígeno. Con ella se asomó a una de las ventanas de su casa cuando escuchó las voces de sus alumnos, que decidieron acercarse hasta el jardín de la vivienda para regalarle una canción, ´Holy Spirit´, y mostrarle su apoyo.

El emotivo gesto dejó sin palabras al profesor y a los cerca de veinte millones de personas que han visto el vídeo, que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Uno de los padres de los alumnos escribió en Facebook que de esta manera "los alumnos le devuelven al señor Ellis el amor que ha dado", según informa Telegraph.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine