La Región de Murcia es el destino ideal para pasar unos inolvidables días de descanso, ya sea en invierno o durante el verano. Y a todos los atributos naturales se añade una amplia oferta de alojamientos y de ocio. La lista es tan grande que para hacerte más fácil que puedas encontrar tu actividad ideal o el hotel que más se acerca a tus necesidades, Laopiniondemurcia.es y Murcia Turística se han unido para ofrecerte un buscador que ponga todo lo que la Costa Cálida ofrece al alcance de un solo clic.

De esta forma, cada fin de semana, en nuestro módulo especial de información de ocio y cultura (FDS), La Opinión te ofrece un acceso directo a este buscador Costa Cálida. El viernes por la tarde y el sábado y domingo durante todo el día, en nuestra portada encontrarás esta ventana que te abrirá todo un mundo de posibilidades para disfrutar de las maravillas de la Región de Murcia.

Este buscador da la opción de buscar interesantes actividades en cada una de las localidades que baña el mar en la Región y el catálogo de opciones está a prueba de los más aventureros.

De senderismo a viajes en globo

Paseos en piragua, rutas de senderismo, visitas guiadas a puntos de interés histórico y cultural, actividades con niños, acontecimientos deportivos y ¡hasta paseos en globo! Casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza puedes programarla para establecer filtros como el precio, las fechas o la localidad de las actividades.

Pero, en cambio, si lo tuyo no es la playa, el buscador también te permite acceder a este tipo de actividades en cualquier punto de la Región de Murcia: Caravaca, Sierra Espuña, Cehegín... Toda la oferta turística al alcance de la mano.

El buscador Costa Cálida te permite no solo planear qué vas a hacer. Al acceder a la página de Murcia Turística cualquiera de las actividades puede reservarse de manera cómoda y fácil.

Organizar tus días de descanso, tus actividades y dónde alojarse es ahora mucho más fácil gracias a La Opinión y Murcia Turística.

Esta herramienta también permite encontrar cada fin de semana en nuestra portada de la edición digital las mejores ofertas de hoteles y otros establecimientos turísticos al mejor precio. Además, las ofertas incluyen paquetes que añaden a la estancia en cualquiera de los municipios de la Región de Murcia pases a spas, balnearios o visitas guiadas, entre otras opciones.

No lo dudes, pincha en nuestro buscador y accede a todo el turismo regional.