Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron ayer por la mañana a un hombre acusado de un supuesto delito de violencia de género por haber agredido poco antes a su pareja. El arresto se produjo después de que el hijo de la mujer, un niño de sólo 8 años, se presentara a las siete de la mañana en el retén policial para alertar de que su madre había sido golpeada por su compañero.

Inmediatamente los agentes se desplazaron a la vivienda y encontraron a la mujer en la calle con una herida en la cabeza. Mientras tanto, el presunto autor de la agresión machista permanecía dentro de la casa con un bebé de la pareja.

Los agentes de la Policía Local procedieron entonces a la detención del hombre, que fue entregado posteriormente a la Guardia Civil, que le pondrá a disposición judicial acusado de un presunto delito de violencia de género.

Los policías locales de Santa Eulària también acompañaron a la víctima al centro de salud donde le curaron las heridas y un facultativo emitió el correspondiente parte médico de las lesiones que presentaba, que se incorporará a las diligencias.