S­kulls Lady Tattoo and Gallery es el único estudio profesional reconocido por la consejería de Sanidad para la realización segura y de calidad de un tatuaje en toda la zona del Noroeste. Sus profesionales llevan años trabajando en el sector y eso les ha servido para convertirse en un referente en la confección de tatuajes. Ubicados en Cehegín, su gerente, Mariana Pérez, explica que en su centro aplican todo tipo de técnicas, pero sobre todo los tatuajes que más suelen reproducir son los que tienen que ver con la corriente neo tradicional y el realismo. Aunque son capaces de hacer cualquiera de las peticiones con que venga alguno de sus clientes.

Para ello, las tres personas que trabajan en sus amplias instalaciones, que cuentan con todo tipo de tecnología de vanguardia y que están perfectamente higienizadas y esterilizadas, se han especializado en una destreza determinada.De este modo, y gracias a este grado de especialización, pueden adaptarse a las demandas de los diferentes clientes. Mientras que Mariana, que cuenta con más de ocho años de experiencia tatuando, es especialista en la corriente tradicional y de color, su compañero Sergio Espín tiene más desarrollada la parte del realismo y el retrato. Pero su estilo va desde el realismo tanto en blanco y negro como color (potenciado esos retratos) hasta el más novedoso New School.

No obstante, este profesional lleva tatuando desde el año 2010.De hecho, se ha hecho un nombre en la zona y, según explica la gerente, son ya muchas las personas que viven en la zona del Noroeste que buscan sus servicios. El último en incorporarse al equipo de tatuadores ha sido Juan Espín, que está como aprendiz. Se encarga también de poner a disposición de todos sus clientes sus conocimientos sobre tatuajes y su buen hacer con la aguja. Pérez explica que «es importante resaltar para que todo el mundo lo sepa que hacerse un tatuaje es una labor que debe contar con la máxima seguridad sanitaria». Por eso desde su estudio hacen un llamamiento a evitar el intrusismo y que se ponga especial vigilancia para evitar que se practiquen trabajos de tatuaje o piercing en casas particulares. Y es que ésta es una práctica que cada vez se ve más y con la que hay que tener especial cuidado ya que puede tener consecuencias muy graves para la salud. En Skulls Lady Tattoo hacen todo tipo de trabajos y diseños personalizados con el material homologado por la Comunidad Europea y con las máximas garantías sanitarias.

Además, su local está climatizado. Sus trabajos y toda la información sobre lo que hacen a diario puede verse además en su página web: www.skullsladytattooandgallery.es. También en las principales redes sociales.