Redes sociales

¡Ya somos más de 50.000 amigos en Facebook!

La red social es una de las principales vías de acceso a las noticias de laopiniondemurcia.es. ¡Síguenos tú también y no te pierdas nada!

12.05.2016 | 04:00
¡Ya somos más de 50.000 amigos en Facebook!

En laopiniondemurcia.es estamos de celebración porque el número de seguidores de nuestra página en Facebook ya supera la redonda cifra de 50.000 usuarios... ¡y seguimos creciendo! Desde La Opinión queremos agradecer a todos los lectores la fidelidad y el seguimiento que hacen a nuestras informaciones también a través de las redes sociales.

Facebook es el canal que utilizamos para hacer llegar a los lectores que utilizan internet para informarse las informaciones más destacadas, con el criterio de la inmediatez siempre presente.

Pero si nos sigues a través de Facebook ya sabrás que no solo podrás ver en nuestra página informaciones de actualidad. A través de este canal también compartimos contenidos de deporte, ciencia, salud, curiosidades, ocio y entretenimiento, belleza, decoración, televisión y noticias sobre personajes famosos.

Pero si lo que te apasiona es el deporte, también tenemos una página en Facebook para ti.

A través de Deportes - La Opinión de Murcia y Cartagena podrás conocer la actualidad de los deportistas de la Región o acceder a los seguimientos en directo que habitualmente hacemos de los partidos.

Por supuesto, también te ofrecemos a través de ese canal las noticias relacionadas con el mejor deporte nacional e internacional.

Y como sabemos que también muchos de nuestros lectores se acercan a Facebook para conocer noticias relacionadas con el arte, la literatura o el espectáculo, también ofrecemos la posibilidad a nuestros lectores de seguirnos en nuestra página de Facebook Cultura y Sociedad- La Opinión de Murcia. En este espacio también podrás acceder a noticias de cine y televisión.

Y el último canal que se ha incorporado a nuestra familia de Facebook es el de La Opinión de Cartagena, una página que resulta muy útil a todos los interesados por la actualidad y las informaciones relacionadas con la ciudad portuaria.

Sabemos que Facebook es una de las vías de difusión más efectivas de la información, pero también lo son Twitter, donde ya tenemos más de 66.600 seguidores, o la red de mensajería instantánea WhatsApp, un canal al que cada vez se apuntan más lectores que quieren recibir las noticias más importantes en su móvil. Si tú también quieres ser uno de ellos envíanos un whatsapp con tu nombre al 628 80 89 86.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine