­Los toreros Rafaelillo, de Murcia, y Paco Ureña, de Lorca; el alumno de la escuela de tauromaquia murciana Ramón Serrano y reses del ganadero de Yecla Nazario Ibáñez participarán el próximo marzo en la feria valenciana de Fallas.

La feria ofrecerá ocho corridas de toros, un festejo de rejones, tres novilladas con picadores (una en mayo) y una con caballos en un cartel donde destacan Juan José Padilla, Iván Fandiño, Alejandro Talavante, El Juli, Enrique Ponce, El Fandi, José María Manzanares y Cayetano. «Las Fallas 2016 será la gran feria del cambio, en la que las figuras del toreo alternarán con los jóvenes que están llamados a serlo y en la que el torismo también tendrá su espacio en un primer fin de semana en el que se anuncian las divisas de Fuente Ymbro y Adolfo Martín», destaca la empresa Simón Casas Production.

Rafaelillo está anunciado el 13 de marzo, junto a Manuel Escribano y el lorquino Paco Ureña. Se enfrentarán a toros de Adolfo Martín.

Los novillos de la ganadería yeclana de Nazario Ibáñez están anunciados para la matinal del viernes, 18 de marzo. A ellos se enfrentarán Ramón Serrano, Juan Pedro García ´Calerito´ (de la escuela de tauromaquia de Sevilla) y Alejandro Contreras (de la de Valencia).