Cabalgata de Reyes

El rey Melchor se cae del camello en la cabalgata de San Sebastián

Su majestad se fue al suelo cuando paseaba por la capital guipuzcoana, aunque pudo continuar el recorrido

06.01.2016 | 08:50
El camello le juega una mala pasada a Melchor en San Sebastián
Play
El rey Melchor se cae del camello en la cabalgata de San Sebastián

Una de las anécdotas de la jornada de cabalgatas ocurrió en San Sebastián, donde el rey Melchor se cayó del camello que montaba frente al Ayuntamiento de la capital guipuzcoana, un momento que se captó en vídeo.

Sus Majestades han desfilado este martes por la gran mayoría de ciudades españolas antes de repartir los regalos. En San Sebastian pasearon por la ciudad y se subieron a sus camello con ayuda de los pajes reales para seguir saludando a los miles de niños que se encontraban saludándoles. En ese momento, Melchor sufrió una caída, aunque no le impedió seguir acompañando a Gaspar y Baltasar.

Como marca la tradición, Sus Majestades de Oriente han llegado puntuales esta tarde a su cita con los niños repartiendo regalos e ilusión y acompañados de sus comitivas reales, que este año en muchos rincones de España se han renovado al apostar por "reinas" magas o dejando a los animales descansar.

Centenares de miles de niños, acompañados por sus pacientes padres, han aguantado con nervios desde primera hora de la tarde para ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar y recordarles todos los deseos que plasmaron hace días en sus cartas depositadas en los buzones reales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine