­LA OPINIÓN entrega hoy a sus lectores al comprar el periódico un pack compuesto por una pastilla de turrón de DO de Jijona calidad extra de 150 gramos y una pastilla de turrón de DO de Alicante calidad extra de 150 gramos por solo 3,95 euros. Una dulce y sabrosa propuesta para disfrutar del auténtico sabor de la Navidad.

«Se trata de una promoción estupenda que realiza el periódico a un precio muy bueno para que todos puedan disfrutar en su mesa del auténtico turrón de Jijona estas navidades», señala Enrique Garrigós presidente del Consejo Regulador.

Dos pastillas de 15 gramos cada una de la conocida firma alicantina Turrón 25 de las tradicionales variedades Jijona o blando y Alicante o duro que cuentan con la DO del Consejo Regulador Jijona y Turrón de Alicante.

«Se trata de una promoción que se enmarca dentro de una positiva campaña exportadora de este dulce navideño, ya que este año las ventas al exterior se han incrementado en torno al 5%, aunque para conocer la cifra final habrá que esperar a después de Reyes. Por el momento, parece que se está notando un aumento de la demanda nacional, lo que augura una buena campaña», afirma Enrique Garrigós.

No te pierdas esta promoción del más típico dulce navideño realizado con ingredientes tradicionales y naturales:azúcar, miel, huevo, almendras, limón y canela.