Ocio

Un 40% de mujeres preferiría asistir a un tuppersex antes que a una celebración navideña

El componente de la diversión entre amigas, por encima de las ´obligaciones´ que impone la Navidad - Dos de cada tres participantes en estas reuniones acaban comprando productos eróticos

26.11.2015 | 13:22
Uno de los productos que se muestran en un tuppersex.

Una encuesta realizada por Dolce Love entre más de 900 clientas desvela que el 40% de las mujeres escogería una reunión de tuppersex antes que cualquiera de los actos y eventos familiares que se celebran en fechas Navideñas.

El principal motivo que argumentan el 60% de las mujeres que han elegido esta opción es el componente de diversión y espontaneidad que ofrecen las reuniones de tuppersex frente a las ´obligaciones´ que impone la Navidad.

Otra de las razones, escogida por casi un 15% de las encuestadas, hace referencia a la escasa motivación que les supone tener que salir a comprar ropa exclusivamente para las comidas y cenas que se celebran en época de Navidad.

Y finalmente, los familiares ´molestos´. Más del 10% de las mujeres que fueron preguntadas reconocen que les resulta más apetecible una reunión con amigas que cualquier otra con suegros y cuñados.

En las vacaciones de Navidad estas reuniones se multiplican respecto a otras épocas del año por dos componentes fundamentales como son el tiempo y el ´autoregalo´. Disponer de días libres permite celebrar este tipo de reuniones con las amigas y por tratarse de la época del año que es, el ´autoregalo´ se contempla como una opción válida junto al ya conocido ´amigo invisible´.

Aunque la mujer es la principal protagonista de las sesiones de tuppersex, cada vez los hombres se van incorporando más a este tipo de reuniones. De hecho, actualmente la proporción es de dos hombres cada ocho mujeres cuando antes apenas participaban.

Dolce Love informa que dos de cada tres participantes en reuniones de tuppersex acaban comprando productos eróticos y se espera que cerca se celebren cerca de cien mil durante los meses de Diciembre y Enero en toda la geografía española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine