LA OPINIÓN estrena en su edición digital laopiniondemurcia.es un canal dedicado al mundo de las bodas y todo lo relacionado con el mundo nupcial bajo el título "Tu Boda".

Como plato fuerte del especial podremos encontrar reportajes sobre novios que en breve serán marido y mujer, como el de María José y Ernest, que los unió un bocadillo de salchichón. Si quieres que publiquemos tu reportaje, podrás hacerlo enviando tus datos de contacto desde la página o bien a bodas@laopiniondemurcia.es

En "Tu Boda" también habrá hueco para noticias sobre moda y belleza a la hora de asistir a un enlace, tanto si eres la novia o el novio, como si eres uno de los invitados. Te aconsejaremos sobre vestuario, complementos, peinados, afeitados y un sinfin de cosas para que vayas hecho un pincel.

Una vez que uno se casa toca irse de viaje de novios y en "Luna de miel" te propondrémos los mejores viajes para que pases esos días tan especiales y románticos con tu pareja.

Algunas parejas son muy originales y se salen del guión y por ello también hemos recopilado los mejores vídeos de entradas de boda o de pedidas de mano.

Y por último y no menos importante, la antesala de la celebraciones de las bodas con las despedidas de soltero y soltera con algunos de los mejores vídeos.