Harrow para los más viajeros es un municipio del Gran Londres (London Borough of Harrow) localizado en el noroeste del mismo. Para los murcianos es, desde 2002, uno de los locales más polivalentes del centro de Murcia donde podremos desayunar como la mismísima reina de Inglaterra, tomar deliciosos aperitivos, comer y saborear aromáticos cafés, merendar, cenar y, por la noche, degustar excelentes copas y los más sofisticados cócteles y mojitos. Todo ello sin salir del acogedor local dirigido con esmero por Ángel Ibáñez Cánovas, que ha sabido cuidarlo durante tantos años y dotarlo de varios tipos de ambientes durante toda la jornada.

Situado en el centro comercial Centrofama, cuenta con dos grandes terrazas, una en la avenida Gutiérrez Mellado con nueve mesas para cuatro personas, con una pantalla de televisión exterior, y otras diez mesas en la terraza del interior del centro comercial, donde la espectacular pantalla de proyección de televisión en alta definición mide cuatro por cuatro metros, posiblemente, la pantalla más grande que podemos encontrar para presenciar partidos y eventos deportivos en todo el centro de Murcia.

El amplio salón del interior del local, con su pared de piedra y acogedoras lámparas rojas, cuenta además con otro gran proyector HD y dos pantallas más de televisión. En definitiva, un auténtico palco de honor donde no perderse ni un solo detalle de cualquiera de los partidos y eventos deportivos que emitan las televisiones de pago mientras degustamos unas fresquísimas cervezas, aperitivos, meriendas o magníficas copas o cócteles servidos por Jose, Adriana o Alicia, por las mañanas, y Juan Carlos, Andrea y Mavi por las tardes y noches.

Y es que la oferta del local es amplísima desde primera hora con sus desayunos con tostada por dos euros o sus variados desayunos especiales, en los que también entran sanísimos y diuréticos batidos como los de apio o zanahoria.

A la hora del aperitivo, además de una extensa referencia de cervezas y vinos, podemos encontrar también ensaladillas y marineras, pasteles de carne, una extensa relación de bocadillos de plancha, mojama de almadraba, lomo a la tabla, tostas de salmón, jamón y embutidos ibéricos o de atún y pimiento, hasta sandwiches de tres pisos, hamburguesas y, los viernes, marisco o pulpo a la gallega y pulpo a la plancha. Para comer, hay que empezar por la ensalada Harrow, con tomate, atún, olivas, queso fresco, jamón york, alcachofas, espárragos, lechuga y huevo.

Por las tardes le llega el turno a la repostería con exquisitos bizcochos de chocolate, crema o de manzana, además de chocolate negro caliente.

Y ya por las noches excelentes copas, granizados y una extensa carta de cócteles, entre los que destacan los mojitos y la caipirinha o los más sofisticados como el Mai Tai Maca con ron y sirope de cereza.

Desde marzo vienen programando espectáculos de monólogos y para este próximo mes de octubre tienen programadas dos actuaciones de tributos a Joaquín Sabina y al Último de la Fila.