Totalmente al aire libre, rodeados de pinos y eucaliptos en la mismísima orilla del Río Segura a su paso por el Balneario de Archena se encuentra la espectacular terraza del Bar Azul (que perfectamente podría llamarse bar verde al estar rodeado de tantísima vegetación). Un excelente lugar donde rematar, a la luz de la luna, con un cóctel o una buena copa, una intensa jornada en las piscinas termales.

«La verdad es que tenemos la suerte de que aquí se puede respirar durante las noches de tantísimo calor en Murcia o Archena», nos comenta Cristina López, la encargada del local y responsable de eventos y banquetes del Balneario que lleva 14 años en las instalaciones y ocho en la terraza y a quien ayudan Joaquín con la coctelería y David e Iván en la barra o en la terraza. Bebidas premium, cócteles, cervezas, combinados, helados y batidos, además de refrescos y aperitivos es la oferta de este privilegiado espacio que cuenta todos los jueves, a partir de las 23.30 h, con actuaciones musicales de todo tipo, pop, flamenco, tangos e incluso espectáculos de magia. Esta noche actúa 'El porteño' con su espectáculo de tangos.

Los precios de las copas oscilan desde los 4,50 euros de un Baileys a los ocho de la ginebra premium más cara de la que disponen como es la Brockmans. Los cócteles y mojitos cuestan sólo 5,50 euros.

La terraza del Bar Azul cuenta, además de más de una veintena de mesas con un confortable espacio chill out con sillones y rodeados de antorchas donde degustar sin nunguna prisa un Balneario; un café con Baileys, nata montada y canela por sólo 2,80 euros.