Cotito, el peluche perdido en A Coruña, vuelve a casa

La mascota de una niña de dos años regresa a mano de su dueña al encontrarla un matrimonio navarro

13.08.2015 | 15:00
Cartel que anuncia la aparición de Cotito

Cotito, el conejo de peluche que perdía una niña de dos años en A Coruña hace una semana ya está en casa. La odisea del desaparecido muñeco ha terminado después de que un matrimonio navarro se pusiese en contacto con la familia de la pequeña Ana -la propietaria del conejillo- y comunicarles que creían haber dado con él.

Fue entre la avalancha de mensajes de ánimo que recibió la familia el que activó todas las alarmas. Fue ayer miércoles, según informan diversos medios, cuando la pequeña pudo abrazar de nuevo a Cotito. Se da la casualidad, que el reencuentro entre Ana y Cotito se ha producido el día del cumpleaños de la pequeña. Para agradecer toda la ayuda prestada, la familia publicó la noticia a través de las redes sociales otro dibujo de Cotito con un mensaje: "Cotito ya está en casa. Muchas gracias a todos".

La desaparición de Cotito movilizó a la ciudad de A Coruña desde que hace una semana los dibujos de la hermana de Ana y su prima empapelasen farolas y paradas de autobús de la ciudad herculina. Cotito es un peluche cargado de un "fuerte valor sentimental" para la pequeña, aseguraba la madre que se sorprendía por la repercusión de la desaparición y que se vieron obligados a decirle a la niña que el conejo se había ido de vacaciones. Desde es momento, el hashtag #SosCotito se convirtió en el método de búsqueda del muñeco en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine