Gregorio Andújar Díaz, vicepresidente de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Pliego y presidente de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Pliego, ha sido el encargado de leer el pregón de la Semana Santa de Pliego. El acto, que se celebró el sábado, tenía lugar en la parroquia de Santiago Apóstol. Andújar destacó en su pregón sus vivencias y la importancia de la familia en su devoción y entrega a la Fe y su amor a su Hermandad y a su paso Azul.

Un cartel para Mula

Este fin de semana se presentaba, además el cartel anunciador de la Semana Santa de Mula 2016. El acto estuvo presidido por la concejal de Cultura, Aira Blaya, junto al autor del cartel, Juan del Amor, y Lidia Alcaraz en representación del Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades. Juan del Amor, que a su vez es presidente del Cabildo, ha plasmado en el cartel la imagen de la Virgen de Los Dolores de Sánchez Lozano, perteneciente a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Este domingo tenía lugar también en la ermita del Carmen un acto celebrado por la Hermandad titular en la que participaron todos los pasos que componen la procesión de la Samaritana y la imagen de la Soledad donde se hizo entrega de distinciones por la colaboración con la Hermandad.