Novedades
Famosas chinas debatirán en pijama sobre sexo en un nuevo programa de televisión
 10:02  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un canal chino de televisión emitirá un programa en Internet en el que famosas empresarias, doctoras, actrices o modelos chinas hablarán sobre cuestiones de alcoba, desde el sexo a los trastornos del sueño, vestidas siempre en pijama, indicó a Efe su productora.
EFE El programa "Bellas Durmientes" se emitirá los jueves en la web del canal Phoenix TV, a partir del 10 de enero de 2008, según Bai Xuesong, productora del espacio.

Bai señaló que la idea surgió el pasado 21 de marzo, Día Internacional del Sueño, para ayudar a las personas que sufren de insomnio y otros trastornos a la hora de dormir.

En el primer programa aparecerán en pijama Wu Shihong, presidenta del grupo multimedia TCL, y Shi Xiaoyan, que dirige una conocida firma de muebles, así como la actriz y modelo Wen Hong.

El programa es una propuesta novedosa en China, pero no el hecho de ir en pijama en público, pues es frecuente, sobre todo en verano, que muchos ciudadanos chinos usen esta prenda para pasear cerca de su casa, ir de compras o hacer gimnasia matinal con sus amigos en la calle.
COMPARTIR
 


  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  | La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review