estadÍsticas

Cientos de agencias de viajes alemanas estarán conectadas con ´murciaturistica´

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

C. F. Las agencias de viajes más importantes de Alemania estarán conectadas a Murcia, según informó el director general de Promoción Turística, Ángel Campos, quien ha promocionado la oferta turística de la Región en la feria ITB que se celebra en Berlín y reúne a profesionales y touroperadores de todo el mundo. Campos explicó que están cerrando un acuerdo con los dos grupos más importantes de agencias de viajes del país germano, por el cual incorporarán en sus páginas web una pestaña para acceder a toda la información sobre la Región. Destacó, además, que estas agencias estarán conectadas con Murcia Turística, permitiendo que se realicen contrataciones directamente.
Ángel Campos recordó, en este sentido, que Alemania es el primer país emisor de turismo y de donde proceden gran parte de los turistas extranjeros que llegan a la Región (sólo por detrás de Reino Unido como mercado emisor).
Otro de los objetivos que ha tenido la delegación murciana en Berlín ha sido la de "explotar las 19 conexiones que Air Berlín tiene activas, vía Palma de Mallorca, entre el aeropuerto de San Javier y Alemania para mantener la buena salud de este mercado y contribuir al desarrollo del sector en general". La promoción del turismo de golf adquirió, además, un especial protagonismo debido al creciente interés del turista alemán por esta modalidad deportiva.

COMPARTIR
 



  HEMEROTECA
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas