Música

Bon Jovi actuará gratis en Nueva York

 09:14  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La banda de rock estadounidense Bon Jovi ofrecerá un concierto gratuito en la explanada de Central Park el próximo 12 de julio, como apoyo musical a la serie de partidos de béisbol que se jugarán en Nueva York, informó hoy la alcaldía de esta ciudad.

EFE El concierto tendrá lugar tres días antes del partido que enfrentará a jugadores de las dos ligas más importantes en Estados Unidos, -la Liga Nacional y la Liga Americana-, más conocido como "Midsummer classic", que se celebra en el último año de vida del estadio de los Yankees, situado en el barrio neoyorquino del Bronx.

"Este concierto nos va a ayudar a que las celebraciones deportivas de este año sean algo para recordar toda la vida, dijo el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien subrayó que "Bon Jovi nos ayudará a cubrirnos de gloria".

El "All Star Game" es una celebración de las Grandes Ligas de béisbol estadounidenses, que tiene lugar en la época veraniega, y que en esta ocasión tendrá como escenario el Estadio de los Yankees, que está a punto de clausurarse.

Para animar a los neoyorquinos en esta celebración, la alcaldía de la ciudad ha previsto regalar entradas para asistir a la actuación de la mítica banda de Nueva Jersey, famosa por éxitos como "It's my life" o "Lost Highway".

Bon Jovi, además, actuará pocos días después en el Madison Square Garden de Nueva York.

COMPARTIR
 


  HEMEROTECA
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
ESPECIALES
Especial Eurovisión
Especial Eurocopa 2008
Especial EXPO 2008
Especial Día de Internet
Especial Día de la libertad de prensa
Especial Día de Internet
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review