Festival

Cinco grafiteros murcianos harán una exhibición en un cubo gigante del SOS 4.8

09.05.2016 | 11:38

Cinco grafiteros murcianos realizarán una exhibición en un cubo gigante que se instalará en una zona acotada del recinto ferial de La Fica con motivo del Festival SOS 4.8, que abrirá sus puertas este viernes.

Fuentes municipales han informado hoy de que la Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento, en colaboración con Ferrovial Servicios, estará presente en el festival con la citada actividad, enmarcada en la Sección de Arte del Festival y que se realizará tras la apertura de puertas del recinto.

Los asistentes podrán disfrutar en directo de esta exhibición en la cual se pintarán las caras de un cubo de grandes dimensiones, el cual quedará expuesto y formará parte del decorado de esta zona durante todo el festival.

Esta es la primera vez que el arte del grafiti estará presente en el festival SOS 4.8.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que "con esta acción buscamos seguir promoviendo la cultura del grafiti como arte urbano, diciendo sí a las buenas pinturas y no a las pintadas. La Oficina del Grafiti estará presente en todos aquellos eventos de importancia, como el Festival SOS 4.8 o el #Murciasemueve, para que los asistentes puedan conocer esta iniciativa municipal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine