A. DE MORA
La revolución que el Real Murcia ha vivido esta temporada con su descenso a la Segunda División B, firmó otro nuevo capítulo en el día de ayer con la presentación del mediocentro Álvaro Cámara, madrileño de 32 años procedente del Granada CF.
El octavo fichaje del club, llega al equipo murcianista tras haber conseguido el ascenso con el Granada la temporada pasada. Sin embargo, no es el único ascenso que el fuenlabreño ha conseguido, ya que en 2005 hizo lo propio con el Hércules de Alicante. A esto se refería Cámara en rueda de prensa: «Dicen que no hay dos sin tres y así lo espero, a ver si hay suerte aquí también y conseguimos el objetivo».
El jugador daba las claves que según él, son necesarias para conseguir el objetivo que el Real Murcia se ha propuesto como única meta posible, el ascenso: «Lo que mejor hicimos nosotros el año pasado, fue ser el mejor equipo en casa. La clave es puntuar lo máximo fuera y no fallar en tu estadio. Quedar primero es fundamental porque aunque te la juegas con otro gran equipo, con este estadio, con esta afición y con esta plantilla, sería mucho más fácil ascender».
Álvaro Cámara agradecía al club el interés que han puesto en él y afirmaba que «este es el mejor equipo donde podía estar, estoy muy contento de venir aquí y vengo con mucha ilusión». El ya nuevo jugador grana ya se ha puesto a las órdenes de Iñaki Alonso y completó su primer entrenamiento con su nuevo equipo durante la jornada de ayer.