PREMIO A EL VINAGRERO

Gratitud a un restaurante centenario

 09:54  
Fernando Martínez Olmos, propietario de El Vinagrero, y su esposa, la jefa de cocina Mª Carmen Pini Gallego
Fernando Martínez Olmos, propietario de El Vinagrero, y su esposa, la jefa de cocina Mª Carmen Pini Gallego 

n Junto a escritores, diseñadores y cineastas, recogerá su premio extraordinario a las Artes Gastronómicas Fernando Martínez Olmos, propietario del restaurante El Vinagrero, que celebra su centenario este año. Sorprendido y muy agradecido se mostraba ayer el restaurador, "porque se ha premiado mi restaurante junto a una serie importante de personalidades y se ha reconocido la labor que venimos haciendo desde que mi bisabuelo lo abrió hace cien años", destacaba ayer. Martínez Olmos reconoce que El Vinagrero se ha convertido en un referente dentro y fuera de La Unión y recuerda que por su casa, como él lo llama, han pasado la mayoría de artistas que participan en el Festival del Cante. Hasta Fernando Sánchez Dragó nombró el restaurante durante su pregón el pasado año. A nivel personal -Fernando Martínez se hizo cargo del restaurante tras la muerte de su padre hace diez años- y empresarial, el restaurador asegura que este es un nuevo impulso para continuar con su labor.

  HEMEROTECA


ITV
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya