LOTERÍA DE NAVIDAD

¿Dónde estará ´La Envidiosa´? Como mujer que es, hoy se manifestará

Los internautas que la encuentren podrán ganar un décimo de Lotería de Navidad

25.11.2009 | 10:11
¿Dónde estará ´La Envidiosa´? Como mujer que es, hoy se manifestará
¿Dónde estará ´La Envidiosa´? Como mujer que es, hoy se manifestará

La página web de LA OPINIÓN cuenta desde con una intrusa. Se trata de alguien muy ágil, por lo que hay una gran dificultad para encontrarla. Así que pedimos ayuda.

Aquellos internautas que lo deseen pueden ayudar a dar con ella y como recompensa ganarán un décimo de Lotería de Navidad, de la Administración de San Pedro de Murcia. Hasta el próximo viernes, 'La Envidiosa' se estará escondiendo constantemente de los internautas entre las páginas de laopiniondemurcia.es a fin de que estos la encuentren con dificultad.

Los que quieran conseguir el premio (las tres personas que más veces la encuentren y rellenen sus datos de contacto) deberán buscarla, clickar sobre ella y poner su nombre, DNI y teléfono para ser identificados. No habrá concurso, ya que serán las tres personas que más veces hayan enviado sus datos porque la hayan encontrado, los ganadores de los cupones.

Para lograrlo deberán moverse por toda la web, y dar con 'La Envidiosa' no será tarea fácil. La Administración de lotería número 2 de Murcia (de San Pedro), conocida como 'La Envidiosa', está cogiendo el gusto a Internet. De hecho, hace poco renovó su página web laenvidiosa.com y se estrenó en Facebook y en YouTube. Con el lanzamiento de su nueva web, 'La Envidiosa' quiere celebrar el segundo cumpleaños de su mascota, quien nació con el Sorteo del Niño, repartiendo más de 500.000 euros. Esta nueva página permite una navegación más sencilla e intuitiva, acercando la suerte a los usuarios, que con sólo un click pueden realizar consultas, encargar lotería o enviar postales.

Se trata de una web mucho más atractiva y con mayor impacto visual, gracias a sus enlaces a la red social Facebook y a YouTube.

Enlaces recomendados: Premios Cine