Sólo dos días para el clásico

Ibrahimovic: ´Es el partido más espectacular del mundo´

El delantero sueco del FC Barcelona prevé un duelo con muchos goles

 16:34  

EP El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic está seguro de que el equipo blaugrana ganará el próximo 'clásico' ante el Real Madrid de la Liga BBVA, que se disputa el domingo a las 19.00 horas en el Camp Nou, y de que, además, será, según él, un duelo con muchos goles.

Preguntado por el pronóstico del encuentro, apuesta por el Barcelona sin dudar. "Estamos haciendo grandes partidos, jugando al fútbol que sabemos jugar y con toda la afición detrás nuestro pienso que somos más fuerte, un equipo muy fuerte. Soy muy positivo con el partido y estoy muy seguro de que ganaremos", aseguró en una entrevista al portal 'Betfair'.

"¿Las opciones? No lo sé, pero creo que debemos continuar en la línea de lo que estamos haciendo", señaló, además de reiterar que prevé muchos goles, sobre todo en el área de Casillas. "Será un partido con muchos goles. Habrá muchos porque no nos gustar marcar uno o dos, nos gusta marcar muchos goles", aseveró.

El sueco opina que el 'clásico' entre FC Barcelona y Real Madrid es probablemente el partido "más espectacular del mundo" pues en él se puede ver a los mejores jugadores del mundo reunidos en un mismo terreno de juego, y asegura que el Barça ganará.

"He visto muchos 'clásicos' y son grandes partidos, con grandes jugadores juntos en el terreno de juego y creo que probablemente sea el partido más espectacular en el Mundo entero que se pueda ver", manifestó.

Por ello, está contento de estar en un club de "máximo nivel". "Pienso que los mejores jugadores juegan en el Barcelona, y cuando estás aquí debes continuar trabajando porque muchos quieren jugar para el Barcelona pero no todo el mundo puede hacerlo", comentó sobre su privilegiada posición.

El delantero, que asegura no conocer cómo la gente vivirá el partido, sí que comentó estar "empezando a conocer la opinión de la gente y a sentir el ambiente".

  HEMEROTECA


ITV
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya