Entrevista-chat

Chenoa responderá a las preguntas de los lectores

La cantante mallorquina vuelve con 'Desafiando la gravedad' después de dos años sin publicar disco

23.11.2009 | 10:08
Chenoa se dio a conocer en 2001 en el programa Operación Triunfo.
Chenoa se dio a conocer en 2001 en el programa Operación Triunfo.

Chenoa charlará en directo con los lectores el lunes a las 12.00 horas -las 11.00 horas en las Islas Canarias-, tras el regreso con su sexto trabajo discográfico titulado 'Desafiando la gravedad'.

Hacía dos años que la cantante no publicaba disco nuevo desde su quinto ábum, 'Absurda Cenicienta', el que la consagró como una de las artistas pop más importantes del panorama musical en España y Latinoamérica. Ahora vuelve con doce temas en los que ha logrado encontrar el equilibrio entre su faceta más rockera y su lado más romántico, y en los que las guitarras tienen un especial protagonismo.

Con Gloria Trevi y Coti

Chenoa, que aunque nació en Argentina ha vivido siempre en Mallorca, ha contado con dos colaboraciones de lujo para su nuevo disco. En uno de los temas intrepreta un dúo junto a la mexicana Gloria Trevi, y todo un regalo, el tema que firma el cantautor argentino Coti.

La carta de presentación de este nuevo repertorio son la balada 'Duele' y 'Buenas noticias', un tema entusiasta y positivo.

Chenoa se dio a conocer en 2001 en el programa musical 'Operación triunfo', donde quedó en 4ª posición. Al año siguiente ganó el 'Eurobest' con el tema 'It's raining men'.

Enlaces recomendados: Premios Cine