EN DIRECTO
La nueva 'Chikilicuatre'

Karmele Marchante podría ser la representante para Eurovisión

La audiencia de 'Sálvame diario' elegirá el tema con el que la periodista se presentará al concurso

22-11-2009  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Karmele Marchante y Jorge Javier Vázquez, presentador de ´Sálvame diario´.
Karmele Marchante y Jorge Javier Vázquez, presentador de ´Sálvame diario´. EFE

EP Emulando a Buenafuente y su 'estrella' Rodolfo Chikilicuatre, el programa 'Sálvame diario' ha decidido enviar a Karmele Marchante a Eurovisión. Por ello, la próxima semana iniciarán una campaña de promoción para que la periodista sea la representante española en el Festival europeo de la canción, eso sí, bajo el nombre artístico de Pop Star Queen.

La primera iniciativa de esta campaña será el estreno, los próximos lunes 23, martes 24 y jueves 26 de noviembre de los tres temas con los que la comentarista del corazón iniciará su carrera musical. La elección del tema con el que Pop Star Queen acudirá a la preselección eurovisiva, estará en manos de la audiencia de 'Sálvame diario', ya que el programa asignará a cada canción un número de teléfono al que los espectadores tendrán que llamar para formalizar su apoyo.

2.350 fans en Facebook

Una vez finalizada la fase de votaciones, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, proclamará en el programa el título de la canción más votada por la audiencia. A partir de ese momento, Karmele trabajará en la preparación de un original videoclip que servirá como tarjeta de presentación de su candidatura en la fase de selección del tema que finalmente representará a España en Noruega a finales de mayo de 2010.

Cabe destacar que Pop Star Queen, ha ejercido como autora y compositora de las letras de los tres temas que presentará a la audiencia la próxima semana. Según lo ha descrito ella misma, son ritmos cercanos al 'electropop' los que regirán los compases de las tres propuestas, cuyas letras son un fiel reflejo de la personalidad y el estilo inconfundible de la colaboradora. Su candidatura ya cuenta con 2.350 fans en Facebook.

COMPARTIR
 
Tráfico en la comarca
AmpliarAmpliar información
Tráfico en la ciudad
AmpliarAmpliar información

MotoGP Valencia  
ESPECIAL

MotoGP Valencia

Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana en el circuito Ricardo Tormo
 
 
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
PUBLICIDAD
 
 
 

'Danzarte 21'
El Teatro Joven de Murcia presenta su último espectáculo.
 
Descubre todo lo que puedes hacer hoy
Cartelera de Murcia

  Encuestas de actualidad
¿Crees que la victoria del Real murcia frente al Real Irún puede marcar un punto de inflexión en su trayectoria?
  Si
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Si 50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
BLOGS                                                                                     
  El rincón del funcionario
Miguel Hernández
  Chica en paro busca
Ana
Vuelta de tuerca
Bernar Feriría
Bitter Conch
Conchita Díez de Revenga
De Grastonomia
Antonio Gras
Una habitación propia
Amalia López
Llámalo periodismo
Enrique Arroyas
Microscopías
Lola López Mondéjar
Apodérate
Carlos Rodríguez
El blog de Enrique Nieto
Enrique Nieto
De vinos y otras cosas
Pilar Durá
A pie de tiza
Carmen Ballesta Andonaegui
Achopijo
Yayo Delgado
La Fuensanta y el Antón
José Ángel
Vivir en el filo
Lola Gracia
El rincón del jugon
Salvador Valera
De la videoconsola al botellón
Pedro Imbernón
   

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO


Liga ACB

 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de

Chenoa

La cantante mallorquina responderá a las preguntas de los lectores el lunes 23 de noviembre a las 12 horas
 Envía ya tus preguntas

José Luis Centella

El nuevo secretario general del PC charlará con los lectores el lunes 23 de noviembre a las 17 horas,
 Envía ya tus preguntas

Benjamí Villoslada

Benjamí es uno de los creadores de 'Menéame' ha respondido a las preguntas de los lectores
 Así ha sido el chat
Womad  
ESPECIAL

Womad – Festival de las Palmas

Músicas, artes y danzas del mundo
 
 
  GENTE
 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes