Tras 40 días de secuestro

Por la tarde será el turno de Zapatero

El presidente del Gobierno recibirá a las cinco de la tarde a una persona de cada familia

 14:52  

EFE El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá esta tarde, a las cinco, a los familiares de los tripulantes del 'Alakrana', secuestrado por piratas somalíes hace 40 días.

Según informaron a Europa Press fuentes del colectivo de allegados, el jefe del Ejecutivo central se entrevistará con una persona de cada familia de los tripulantes.

Las familias habían pedido ser recibidos por Rodríguez Zapatero, que les ha hecho llegar su respuesta esta misma mañana, mientras se dirigían a Madrid para entrevistarse con el presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes.

Los familiares han solicitado también un encuentro con la Casa Real y se encuentran a la espera de conocer la respuesta, a través de La Zarzuela.

  HEMEROTECA


ITV
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya