FC Cartagena

Plus de responsabilidad

Juan Ignacio se muestra entusiasmado con el apoyo que brindarán mañana en Elche 3.000 aficionados albinegros, y pide a sus jugadores una motivación extra para el partido

 11:54  
El técnico del FC Cartagena, Juan Ignacio Martínez, al fondo, dirige una sesión de entrenamiento en Hacienda del Álamo
El técnico del FC Cartagena, Juan Ignacio Martínez, al fondo, dirige una sesión de entrenamiento en Hacienda del Álamo JAVIER CONESA
 NOTICIAS RELACIONADAS

FERNANDO SÁNCHEZ Que vayan 3.000 aficionados a animarnos en Elche supone una motivación y una gran responsabilidad para nosotros". El entrenador del FC Cartagena, Juan Ignacio Martínez, está muy satisfecho con el apoyo que la afición albinegra brindará a su equipo mañana (17.00 horas) en el Martínez Valero, en el que será el mayor número de seguidores que se desplacen a un partido del equipo de Paco Gómez en sus 14 años de historia.

El alicantino, que vivirá un encuentro especial, ya que José Bordalás, técnico rival, es su primo, no olvida que su equipo ocupa la primera plaza y está cada vez más convencido de que sus jugadores deben seguir en la línea positiva que llevan y aferrarse a los primeros puestos.
Martínez explicó ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento en el complejo Hacienda del Álamo, de Fuente Álamo, que no firma el empate. "Siempre buscamos la victoria, si vas a por el empate pierdes seguro y nuestra obligación es arriesgar", dijo.

Preguntado por la recurrente referencia a si va a repetir alineación ante los ilicitanos, mantiene su habitual despiste y no responde con claridad. "Soy amigo de preparar siempre alguna sorpresa. Es verdad que ahora mismo el rendimiento del equipo está siendo excelente, el último partido no lo ganamos por pequeños detalles pero yo estoy contento. Lo difícil es hacer la relación pero esto es fútbol", aseveró.

Pese a que el liderato hace crecer en ambición al técnico, Martínez teme al rival de mañana y señala que "es verdad que nosotros estamos motivados, pero también el rival por la posibilidad de ganarle al líder. Hemos de tener cuidado con su juego, pero debemos luchar por mantener la racha sin perder de mucho tiempo. Hay que estar preparados ante cualquier adversidad".

Volviendo al número de aficionados que se desplazarán mañana a la ciudad alicantina, quiso recordar la referencia del choque que supuso la ratificación del equipo, hace dos semanas en Cádiz. "Eso es como cuando fuimos al Ruiz de Lopera con 30.000 personas en las gradas, de los cuales 300 eran de los nuestros, el uno por ciento del estadio. Ahora el viaje es más corto y esperemos que todos regresemos felices con un triunfo", señaló.

Sobre el centrocampista Óscar Sielva, una de las piezas importantes de la alineación y que se perderá dos partidos al ir concentrado con la selección sub-19, dijo que "da un buen rendimiento en todos los partidos y por supuesto que tiene posibilidades, como cualquiera, de jugar en Elche".

  HEMEROTECA


ITV
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya