Bolnuevo/Monumento natural

Erosiones de Bolnuevo

Primer Monumento Natural de la Región de Murcia, conforman la puerta de entrada a un importante patrimonio natural y paisajístico

 18:50  
Erosiones de Bolnuevo
Erosiones de Bolnuevo LOM

Las Erosiones de Bolnuevo, declaradas como Primer Monumento Natural de la Región de Murcia, conforman la puerta de entrada a un importante patrimonio natural y paisajístico. En el singular entorno de Bolnuevo, donde la Naturaleza ha ido modelando caprichosamente el relieve, se celebra Fotogenio, el mayor encuentro de fotógrafos de España. Su última edición congregó a más de 4.000 personas, inyectando un mayor atractivo turístico al municipio de Mazarrón. La clave del éxito de Fotogenio se halla en la calidad de sus ponentes, prestigiosos fotógrafos nacionales e internacionales, que dotan a este evento de una gran categoría.

  HEMEROTECA

Mapas de Rutas

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya