Residencia y centro de día
Valcárcel inauguró El Copo, junto con el alcalde de Caravaca y el presidente de Apcom.
El nuevo edificio dispone de 72 plazas para dar servicio a personas con discapacidad y a sus familias Los usuarios desarrollarán habilidades sociales y laborales que favorecerán su independencia e integración
 
Distribución de aguas
­El Plan General de Mejora de los Regadíos, que ya se encuentra en su segunda fase, ha acometido las obras para la distribución de agua a las zonas de riego, con 153 kilómetros de tuberías, así como la instalación de los contadores volumétricos a pie de parcela y la informatización de todo el sistema. Este proyecto, que abarca una superficie de más de mil hectáreas, beneficiará a los 663 agricultores de la zona.
También se han construido embalses y nuevos canales que distribuirán el agua a las parcelas de cultivos.
Año Santo
El alcalde del municipio de Caravaca, Domingo Aranda, opina que la aparición de la Sagrada Reliquia en la ciudad, hace casi ocho siglos, «cambió la historia de todos los caravaqueños»
 
Servicios múltiples
El edificio dispone de oficinas, un aula de formación y consultas para reconocimientos médicos.
La Sociedad Municipal de Gestión del Suelo abre un centro para la atención a la infancia en el parque empresarial Cavila
RM-702
Las obras han respetado el ecosistema de la zona.
Beneficia a un millón y medio de usuarios al día que completan el trayecto en la mitad de tiempo. Gracias al diseño de la infraestructura, se incrementa considerablemente la velocidad y el trayecto se puede realizar en la mitad de tiempo que por la antigua carretera.