EL RECINTO FERIAL de Cehegín acogerá esta noche el esperado concurso de migas de las fiestas. Esta cita gastronómica, que año tras año registra una participación masiva, se producirá después de que el Tío de la Pita y los gigantes y cabezudos anuncien con su pasacalle la inauguración de la feria. La ciudad presentará esta noche un alumbrado especial, cuyo encendido se iniciará en la emblemática plaza del Alpargatero. Quienes deseen disfrutar de la música también tienen hoy opciones a su alcance como el concierto de Armando Manzanero en la sala Camelot y el baile con orquesta en el parque Juan Carlos I.

CIENTOS DE ESPECTADORES asistieron a la décima edición del Festival de Bandas de Música Ciudad de Cehegín, que se celebró el sábado pasado con un gran concierto en la sala Camelot. Previamente, la Agrupación Musical de Caravaca de la Cruz, la Banda de Música de Moratalla y la Sociedad Musical de Cehegín, protagonistas de la muestra, desfilaron desde el parque Juan Carlos I hasta el Ayuntamiento, donde fueron recibidas por el alcalde, José Soria, quien les impuso el escudo de la ciudad.

Tres bandas de la comarca del Noroeste, unidas en un gran concierto

El tenor Juan Ibernón cerró el certamen de bandas de música de las fiestas con el ´Canto a Murcia´. El presidente de la Sociedad Musical de Cehegín, José Francisco Ruiz, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la muestra, en la que participaron las bandas de Caravaca y Moratalla, dirigidas por Francisco García y Doroteo Ludeña, respectivamente.