Quesos Montesinos está contando en los huertos del Malecón con un stand más este año, en el que diferentes chefs elaboran tapas con sus excelentes quesos.

Los visitantes de ayer se pudieron deleitar con la tapa de huevos con queso, una auténtica delicia elaborada con pan natural recién horneado, tomate de pera triturado, rulo de caña de cabra Montesinos y cheddar, con orégano y un chorrito de aceite de oliva virgen extra murciano.

La tapa es obra del chef Vicente García del bar El Linde de Molina de Segura, y resultó ganadora del concurso de tapas de la localidad de 2009.

Hoy viernes será el turno del jugoso 'Rulo de tortilla', una conjunción sublime en la que sobre una base de tortilla francesa, se rellena de capricho de cabra con almendras de Montesinos y jamón de york dulce extra y otros de Jamón serrano curado, para disfrutar de dos sabores diferentes y luego se enrolla, para darle la forma del rulo, esta exquisitez será elaborada por Esther Delgado del bar Las Delicias (Jumilla).

El sábado será el turno del Parlamento Andaluz de Murcia, cuyo Cheff Jose Mª Rubiales elaborará su 'F-10', compuesto de tosta de pan en su punto, rulo de Caña de Cabra Montesinos, atún ijada en salazón, tomate cherry, mermelada de higo y alcaparras.

Ya el domingo, Fco. Javier Esteve de Casa Canales (Jumilla) presentará su "Original" compuesta de pan tostado de pasas, untado con mousse de foie y una rodaja de rulo de Caña de Cabra Montesinos, coronado con mermelada de tomate.