Actividades

La Feria de Murcia sonará a Gemeliers, Vetusta Morla, Bisbal y Mónica Naranjo

La oferta musical será muy amplia y con precios muy variados y populares

02.09.2014 | 13:34
Presentación de los conciertos de la Feria de Septiembre de Murcia
Play
La Feria de Murcia sonará a Gemeliers, Vetusta Morla, Bisbal y Mónica Naranjo

The Original Blues Brothers Band abrirá el día 4 en el Parque de Fofó, las actuaciones de la Feria de septiembre. Ayer se presentaba el conjunto de conciertos que se celebrarán hasta el 19 de septiembre. «Tenemos una amplísima oferta cultural en distintos auditorios de la ciudad», manifestó Rafael Gómez, concejal de Fiestas, quien añadió que habrá 18 actuaciones.

El día 5 la Plaza de Toros acogerá el segundo concierto con Bisbal, uno de los artistas más conocidos e internacionales del momento, a las 19.00 horas. El precio de la entrada rondará los 45 euros. Al día siguiente Mónica Naranjo subirá al escenario en el Cuartel de Artillería a las 22:00 horas, con entradas a 30 euros. El 11 de septiembre se podrá disfrutar, también en el Cuartel, del concierto de Vetusta Morla, que comenzará a las 23:30, con entradas a 28 euros. El grupo Camela actuará el 12 de septiembre en el Parque de Fofó a las 20:30 horas, con entradas a 20 euros, mientras que ese mismo día y a la misma hora se celebrará el concierto de Muchachito Bongo, Infierno y sus compadres y Miguel Campello en el Auditorio Murcia Parque, con entradas a 15 euros. El sábado 13 acogerá un gran número de conciertos, con la actuación en el Parque de Fofó de Dilo Tour and the kids band a las 20:00 horas, un concierto de hip-hop con Sho Hai, Lirico, Xhelazz y R de Rumba a la misma hora en el Auditorio Murcia Parque y la Actuación de El Pirata, Shrpa e Iberia Sumergida (tributo a Héroes del silencio) en la Plaza de la Cruz Roja a las 22:00 horas. Este último concierto será gratuito. Una de las actuaciones estrella, cuyas entradas llevan agotadas semanas, es el concierto del dúo sevillano Gemeliers, participantes de La voz kids, el día 13 de septiembre en el Cuartel de Artillería a las 21:00 horas. Estos conciertos finalizarán el día 19 con el concierto de Melendi a las 22:00 en el Cuartel, con entradas a 24 euros.

De forma gratuita, el día 12 de septiembre actuarán Coti y Carlos Vudú con el Clan Jukebox en la Plaza de la Cruz Roja, y también serán gratuitos los monólogos de Miki Dkau y Kikin los días 9 y 10 en esta misma plaza y el Monster Music Festival en el Jardín de la Seda el día 15 de septiembre. Los más pequeños también podrán disfrutar de la oferta musical, con espectáculos en el Parque Fofó como Pinocho el musical:

Un niño de madera, el día 6 de septiembre, y el musical Infantil Cantajuegos el día 7 de septiembre, con entradas a 7 y 5 euros respectivamente. Todas las entradas podrán adquirirse a través de ticketmaster, el Corte Inglés, las tiendas Disco Tráfico y Disco Cómix, Ticketea y en los Cines de Verano Murcia Parque y Parque Fofó. «Las entradas tienen precios muy variados y muy populares», afirmó Gómez, que ha adelantado que a lo largo de esta semana se presentará también el festival Lemon Pop, que celebrará su XXIV edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine